La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Limpiezas de sangre

Limpiezas de sangre


 

RESOLVEMOS EL PROBLEMAS EN 24  HORAS

LIMPIEZAS DE SANGRE, TRAUMATICAS O ESPECIALES

En caso de muerte provocada, traumática o especiales, tras un suicidio u homicidio, o muerte desatendida, suele haber una cantidad considerable de sangre.

Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona, debido a los riesgos que entraña sobre la salud, pues el cuerpo humano pasado unos días es un gran foco de infección, gérmenes y virus de varios tipos, dejando restos, larvas, fluidos y sangre.

Las limpiezas de sangre,  requieren en la mayoría de los casos la actuación de unos servicios de limpieza profesionales, es indispensable para poder garantizar la DESINSECTACIÓN, DESINFECCIÓN y SANITIZACIÓN  de los lugares afectados. Estas limpiezas pueden ser debidas a fallecimientos desatendidos en domicilio,  o casos de viviendas que han sido ocupadas por animales que desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.

Somos una de las primeras empresas en España con autorización, para realizar este tipo de limpiezas y contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar el trabajo. Con un servicio de urgencias las 24 horas/ los 7 días de la semana, a un precio sin competencia.

  

 NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZAS DE SANGRE O MUERTE DESATENDIDA COMPRENDE LOS SIGUIENTES TRABAJOS:

  1. Desinfección, higienización, sanitización y desinsectación, eliminación de los malos olores mediante tratamiento de choque con ozono.
  2. Retirada de posibles restos biológicos.
  3. Retirada de enseres afectados y posterior vertido controlado.
  4. Limpieza a fondo de la vivienda o zonas afectadas con productos específicos para limpiezas de este tipo.
  5. Emisión de certificado de desinsectar y sanitización del inmueble.

Realizamos la limpieza de forma confidencial y discreta

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

En primer lugar visitamos el domicilio afectado. Una vez vistas las dimensiones y el caso procedemos si es pertinente a la esterilización del sitio mediante un tratamiento de choque con ozono. Una vez realizada dicha higienización procedemos a retirar enseres afectados, bien para trasladarlos por petición del cliente a planta de reciclaje.

Habiéndose terminado los trabajos de retirada de objetos y enseres afectados empezamos a realizar la limpieza de rastros de sangre o restos biológicos con personal especialmente cualificado y productos de limpieza indicados para esta labor, terminada esta fase del trabajo, volvemos a tratar con ozono hasta que el olor desaparece por completo.

LA RAPIDEZ EN ESTE TIPO DE SITUACIONES ES FUNDAMENTAL NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS 

INFÓRMESE SIN COMPROMISO

 

Llámenos a nuestro
TELÉFONO GRATUITO
967 968 804

Llámenos a nuestro
TELÉFONO GRATUITO
967 968 804

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?